domingo, 17 de febrero de 2019

SUDOR MANOS SOLUCION

EXCESO SUDOR MANOS






Dr. José Ignacio Hernández Alonso.
 

Grupo Médico Dental.

Calle Séneca n° 134 (Edificio Diana Lee), 2° piso.

Entre Homero y Ejército Nacional.

Entre El Palacio de Hierro Polanco y Antara Polanco.

Colonia Polanco. 11540 - México D.F. 

 

Teléfono Clínica: 5255 5732.

Teléfono Celular: 04455 5418 3628.

Teléfono Privado: 5395 1030.

 

Consultas y Citas por Internet: conderomanones@hotmail.com



La sudoración es un proceso natural, sin embargo a veces se convierte en una incómoda situación. 




Tener las manos excesivamente sudorosas se conoce también como hiperhidrosis palmar y es un molesto problema que sufren muchas personas. Tener las manos sudorosas en momentos de miedo o máxima tensión es natural pero cuando esto se produce de forma continua es una fuente de frustración y sensación de vergüenza personal. Algo tan habitual como dar la mano como saludo es un problema ya que la otra persona siente como le dejas la mano mojada. Esto puede afectarnos tanto en el ámbito laboral como a la hora de relacionarnos con los demás.


En general podemos decir que habría dos causas o dos grupos de pacientes con hiperhidrosis palmar:


• Los pacientes de categoría primaria son aquellos en los que no hay una causa aparente sino que son personas con una gran tendencia a la ansiedad y al nerviosismo y que suelen empeorar en épocas de mayor estrés, alteraciones emocionales (ira, miedo, etc.), cuando hace más calor, si comen excesivamente picante, etc. 


• En la categoría secundaria suele haber, como causa principal, alguna enfermedad: Parkinson, alteraciones de la tiroides, problemas de la glándula adrenal, cáncer, diabetes, consumo de algunos medicamentos concretos como la insulina, otros que inducen al vómito o para bajar la fiebre, etc. Por supuesto esto no ocurre en todos los pacientes y además normalmente siempre son personas ansiosas o que toleran mal el estrés. 

Los remedios a nivel externo aplicados sobre las manos ayudan a ir más rápido o solucionarnos una crisis puntual de manos sudorosas ya que la función principal es taponar los poros, evitando así una sudoración excesiva.




STOP AL EXCESO DE SUDOR EN LAS MANOS es un tratamiento para utilizar durante la noche, muy sencillo y protegiendo su actuación con guantes cómo barrera física, consiguiendo una normalización en la sudoración de las manos y una máxima efectividad en la acción del producto.




Antes de ir a dormir lavar y secar bien las manos.







Aplicar el producto.




Extender en toda la superficie interna de las manos frotando ambas.





Dejar secar unos segundos y poner los guantes.










Al despertar desechar los guantes y lavar las manos normalmente con agua y jabón.



La eficacia del tratamiento STOP AL EXCESO DE SUDOR EN LAS MANOS inhibe paulatinamente la actividad de las glándulas sudoríparas, regulando la producción del sudor y la humedad de la piel. 


STOP AL EXCESO DE SUDOR EN LAS MANOS se utiliza antes de acostarse ya que las glándulas sudoríparas disminuyen su actividad durante el sueño.


STOP AL EXCESO DE SUDOR EN LAS MANOS debe aplicarse sobre la piel completamente seca y libre de cortes, heridas o rozaduras. Debemos lavar las manos normalmente en la mañana siguiente con agua y jabón.


Inicialmente aplicar STOP AL EXCESO DE SUDOR EN LAS MANOS 7 días seguidos para alcanzar el nivel de control deseado. Posteriormente reducir las aplicaciones a 1 ó 2 veces por semana, de este modo conseguiremos con STOP AL EXCESO DE SUDOR EN LAS MANOS una protección durante varios días contra la humedad y la sensación desagradable.


STOP AL EXCESO DE SUDOR EN LAS MANOS es un tratamiento rápido, eficaz y de larga duración contra la sudoración excesiva en manos. 


STOP AL EXCESO DE SUDOR EN LAS MANOS protege del contacto accidental del producto.


STOP AL EXCESO DE SUDOR EN LAS MANOS potencia e incrementa la acción del producto.


STOP AL EXCESO DE SUDOR EN LAS MANOS permite una función y actividad normal con las manos. 


STOP AL EXCESO DE SUDOR EN LAS MANOS mejora la termoactividad del producto.









Los guantes pueden ser de látex, vinilo, polietileno, celulosa o plástico y talla única.






NOTA: Este procedimiento e instrucciones de uso para el tratamiento y control de la hiperdrósis palmar, también está concebido para su desarrollo en el exceso de sudor de axilas y pies, sustituyendo en el tratamiento únicamente el uso del guante por el de una camisa plástica o calcetín plástico según el caso, siendo el protocolo el mismo descrito.









AVISO LEGAL


Quedan reservados todos los derechos de explotación. Este documento se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Todos los contenidos que se muestran están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el documento puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables. La recepción de este documento no implica la concesión de autorización alguna para copiar, distribuir, modificar, ceder o llevar a cabo cualquier actividad que conlleve un uso comercial, sin que conste el expreso consentimiento por escrito del propietario y titular.






No hay comentarios:

Publicar un comentario